Taller para Padres y Madres: Atención, cuidado, empatía y límites para el cultivo de una crianza consciente. Una experiencia práctico-vivencial.

Comienza en OCTUBRE

Miércoles de 19 a 21 hs.

O Viernes de 9.30 a 12.30 hs

Lugar

Virrey Loreto 1520 esq. LM Campos

Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

Valor

5 encuentros de 2 hs.

Valor individual: 2500

Cupos limitados

 

Taller de Crianza consciente:

Coordina: Lic. Natali Gumiy, Licenciada en Psicología, se recibió en la Universidad de Belgrano. Formación en E.M.D.R en EMDR Iberoamèrica. Especializada en Mindfulness en Fundación Foro donde brinda cursos para profesionales y público general. Miembro de PlenaMente, programas de Mindfulness para niños y especialización en Terapias de Tercera Generación (Terapia de aceptación y compromiso, Terapia Funcional Analítica). Actualmente trabaja con niños y adultos en el consultorio y orientación a padres.

Es un taller teórico práctico basado en las enseñanzas y prácticas de MINDFULNESS en crianza, las neurociencias y la compasión para conectarnos con nuestras emociones, conocernos más y atender a nuestros hijos. Con la intención de poder ofrecerles mayor presencia, calidad y amabilidad en nuestra relación.

Los encuentros están dedicados a padres y madres invitándolos a participar de una experiencia vivencial y práctica con una duración de dos horas.

Primer encuentro: Mindfulness en la crianza. Qué es mindfulness y el cultivo de la atención plena durante la crianza.

Segundo encuentro: Repensar la disciplina, limites. Porqué no funciona, cuán efectivo es el castigo, metas a corto o largo plazo, aprendizaje o miedo.

Tercer encuentro: Neurociencia de la disciplina: neurobiologia interpersonal, cerebro pleno.

Cuarto encuentro: El poder de la conexión y redirigir. Validación, efectividad interpersonal, compasión, equilibrio, resilencia y empatía.

Quinto encuentro: Mindfulness en familia.

Es de cupos limitados, inscripciones al mail:  info@centroidea.com.ar   Anotate ahora!

 

Formulario Pre-inscripción

Nombre

Apellido

Mail

Telefono de contacto

Horarios
octubre de 2018.

¿Tenés alguna consulta? Escribinos.