Te cuesta mucho que se entre a bañar? Que deje de jugar al Fortnite? Que se ponga la campera? Que se peine o … mucho más sacarle los piojos???
Se duerme con vos en la cama o le tiene miedo a la oscuridad? Los hermanos se pelean? Y mientras uno no quiere comer el otro come demasiado?
Imposible que ordenen el cuarto? O te cuesta mucho la previa para ir a la escuela? no hay charla, explicación ni castigo que hagan efecto… Esta imagen te resulta poco familiar? … Este espacio es para vos!
Criar hijos puede ser una hermosa aventura por momentos y una difícil tarea minutos después.
Tal vez sientas una increíble felicidad de ser madre y luego te invada la angustia de no saber qué hacer…
La maternidad puede estar atravesada por diferentes emociones, dudas e inseguridades. No te asustes, ni te culpes! Es normal!
Pero no hace falta que lo pases sola, podemos asesorarte con algunas entrevistas puntuales, temáticas, de orientación a padres con profesionales especializados en niños que te pueden ayudar a pensar, a resolver, aconsejar y a elegir el mejor camino para vos y tus hijos, adelantándote a situaciones conflictivas y disminuyendo los momentos de malestar.
Contactanos en info@centroidea.com.ar
Lic. Gisela Holc